Talleres de arte todos los niveles.

Talleres de arte todos los niveles.

"Ama el arte que tienes dentro, no a ti haciendo arte"

Taller infantil de pintura de 5 a 12 años

Taller infantil


De 5 a 12 años

Este taller está enfocado a fomentar el desarrollo de la imaginación, creatividad, originalidad, sensibilidad, autoestima, empatía, curiosidad, motricidad y pensamiento creativo a edades tempranas.


Durante este curso los alumnos utilizaran diferentes lenguajes y técnicas artísticas, además de exposiciones de sus obras donde ellos serán los protagonistas.

Taller juvenil


De 12 a 17 años

A través del arte, los adolescentes estimulan diversas capacidades, por ejemplo: potencian su imaginación, mejoran su expresión oral y habilidades manuales, además de incrementar su capacidad de concentración y memoria.


Este taller está enfocado al control y al uso de diferentes técnicas artísticas, donde aprenderán a utilizarlas, diferenciarlas y a trabajar con ellas.

Taller juvenil de arte de 12 a 17 años
Taller adulto de arte a patir de 18 años

Taller adulto


A partir de 18 años

El arte ayuda a expresar y comunicar sentimientos, facilitando la reflexión, la comunicación y permitiendo los necesarios cambios en la conducta.


Este taller va dirigido a esas personas que quieren desarrollar su parte artística, utilizando diferentes técnicas e instrumentos artísticos.

Contacta con nosotros

Contacto

Llámanos o escríbenos un correo:


Si lo prefieres puedes contactar con nosotros a través de este formulario para pedir información. Estaremos encantados de atenderte.