VISITA ACAMUSICA
Facebook Acamúsica

Centro Especializado en
Idiomas y Apoyo Escolar

Logo Acamúsica

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

ESCUELA DE IDIOMAS

Nuestras clases de inglés para niños

Son nuestros cursos de iniciación al inglés, para niños de 3, 4 y 5 años.
Aprenderán a hablar inglés a través de juegos, concursos, canciones, videos, flashcards, con sus personajes favoritos en un ambiente divertido. Clases impartidas totalmente en Inglés. Talleres de cuentos, cocina, teatro etc.
En Acaeduca los más pequeños aprenden inglés de una forma natural y espontánea, de la misma manera que se adquiere la lengua materna .
Todo en un entorno motivador y divertido, con infinidad de actividades que harán que el niño/a aprenda prácticamente sin darse cuenta.

 

Nuestras clases de inglés para niños

SOBRE EL CURSO
PROTAGONISTAS DE SU PROPIO APRENDIZAJE
Con nuestro programa de cursos de inglés para niños de 6 a 11 años tu hijo desarrollará la capacidad de comunicarse en inglés sin dificultad y adquirirá competencias esenciales que le ayudarán a seguir mejorando a medida que va cumpliendo años.
De este modo, estará preparado para afrontar los retos del futuro.
Estos cursos de inglés para primaria son impartidos por profesores especializados con amplia experiencia, saben generar un clima de aprendizaje para alumnos de esta edad.

¿EN QUÉ CONSISTE?
Tu hijo aprende inglés de una forma dinámica y divertida, a través de proyectos, tareas, ejercicios y juegos de inglés sobre temas apasionantes para niños de su edad. En ACAEDUCA conseguimos que pueda expresarse en inglés con claridad a la vez que afianza su pronunciación.

AUMENTAR SU CONFIANZA AL HABLAR INGLÉS
Se sentirá protagonista de su aprendizaje y se desenvolverá con confianza en un entorno en el que se habla exclusivamente inglés.

SU DESARROLLO INTEGRAL COMO PERSONA
Además del aprendizaje del inglés, a través de las clases de inglés para primaria fomentaremos en el niño otros aspectos esenciales para su desarrollo integral como persona. Potenciaremos sus competencias sociales, personales y emocionales, y favoreceremos habilidades como la creatividad, el liderazgo y el pensamiento crítico. Sin duda, todas ellas son habilidades de aprendizaje que empleará a lo largo de su vida.

RESUMEN DEL CURSO
Duración: curso anual de septiembre a junio.
Edad: de 6 a 11 años.
Los alumnos estarán agrupados por nivel según una prueba realizada previamente al comienzo del curso. Los niveles están indicados con edades orientativas, pero se dará prioridad al nivel de conocimiento del alumno y no a la edad del mismo.

El curso ha sido creado para atraer especialmente a niños de entre 6 y 11 años, con actividades de vocabulario y gramática que refuerzan directamente los contenidos del curso.
Por otro lado, los recursos y ejercicios están orientados a la preparación de los exámenes oficiales Cambridge Young Learners English Testing (CYLET) y KET.

 

Nuestras clases de inglés para adolescentes

Centro Preparador de Cambridge

SOBRE EL CURSO
CLASES
    Dos días a la semana en sesiones de 1/hora.
    De cuatro a ocho alumnos en cada grupo.

Los alumnos trabajan y cuentan con un Workbook en el que el profesor podrá asignar tareas a toda la clase o de forma individual. Por otro lado también se preparan para una prueba oficial y mejoran su nivel general trabajando tanto expresión y comprensión oral como expresión y comprensión escritas.
Niveles
Los alumnos estarán agrupados por nivel según una prueba realizada previamente al comienzo del curso. Los niveles están indicados con edades orientativas, pero se dará prioridad al nivel de conocimiento del alumno y no a la edad del mismo.
 
Os ofrecemos los distintos niveles de inglés dependiendo del conocimiento previo del alumno. A cada alumno se le hará una prueba de nivel para conocer la clase más conveniente para cada uno.

Cinco razones para estudiar un idioma

1. Es imprescindible en el mundo laboral:
El manejo de un nuevo idioma permitirá ampliar las oportunidades de acceder a mejores puestos laborales.

2. Acceso a mayor información y educación:
Requisito para postular y/o Accederás de manera sencilla a la obtención de grados como una licenciatura, un postgrado o un MBA. Además podrás tener acceso a información nueva y que antes no podías consultar por ser el idioma un impedimento.

3. Viajar por el mundo sin preocuparte del idioma:
Conocerás y lograrás interactuar con personas de todo el mundo, con gustos y estilos de vida parecidos a los tuyos, lo cual te permitirá ampliar tu red de contactos.

4. Posibilidad de hacer turismo:
Con un mejor dominio del idioma gracias a tus clases podrás disfrutar más del turismo en la ciudad que visitas, pudiendo incluir experiencias culturales y artísticas además de visitar restaurantes y centros de esparcimiento. Todas estas actividades te permitirán practicar diariamente el idioma aprendido.

5. Enriquece tu CV:
Adquirir un nuevo idioma ayudará a complementar la información brindada y permitirá posicionarte mejor en lo que a trabajos respecta.

Solicita información de nuestros cursos de francés, alemán, italiano, japonés,...