VISITA ACAMUSICA
Facebook Acamúsica

Centro Especializado en
Idiomas y Apoyo Escolar

Logo Acamúsica

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

APOYO ESCOLAR

Clases apoyo primaria

Las clases de Apoyo, no son un lugar donde el alumno viene a hacer los ejercicios de Clase. En estas clases, se le enseña técnicas de estudio y se le dan las explicaciones de los contenidos que están viendo en clase, para que el alumno comprenda y domine las asignaturas.

Metodología de las clases

  • El profesor realiza la explicación de los contenidos del tema al grupo o individualmente y a continuación refuerza los conceptos vistos con ejercicios. El alumno trabajara sobre esos conceptos hasta que los domine.
  • Grupos homogeneos y reducidos (máximo 4 alumnos)
  • Tecnicas de estudio
  • Seguimiento individualizado del alumno.

Clases apoyo ESO

El objetivo de nuestras clases de apoyo es proporcionar al alumno una ayuda que complemente su trabajo y así obtener los resultados esperados. Con nuestro seguimiento académico conseguimos que no aparezcan sorpresas de última hora y que las familias estén permanentemente informados. Para ello existe una atención personalizada informando periódicamente  de la evolución del alumno/a.

 La enseñanza secundaria obligatoria proporciona la formación necesaria para proseguir estudios tanto de Bachillerato como de Ciclos formativos. En ACAEDUCA facilitamos un trato individualizado y la participación del alumnado durante la clase.

Con las clases de apoyo de ESO, pretendemos solucionar las dudas sobre teoría o actividades que no se hayan comprendido en su Centro Escolar, además se le organizará al alumno el estudio, se le estructurará y reforzará la parte de la materia de ESO que más interés pueda tener a la hora de la evaluación.

Clases apoyo Bachillerato

Los dos años que componen Bachillerato son cruciales para los estudiantes  pues, un buen promedio de notas,  les puede facilitar el acceso a estudios superiores con gran demanda. El alumno que decide realizar Bachillerato necesita sacar lo  mejor de sí mismo para optimizar su rendimiento, de ahí que en ACAEDUCA nos preocupe especialmente el que los alumnos adquieran la confianza necesaria para superar ambos cursos con éxito.

 El objetivo de las clases de apoyo es proporcionar al alumno una ayuda que complemente su trabajo y así obtener los resultados esperados, buscando con ello un trato individualizado y una participación del alumnado durante la clase.

Con las clases de apoyo en grupo pretendemos solucionar las dudas sobre teoría y actividades que no se hayan comprendido en su Centro escolar, además se le organizará al alumno el estudio, se le estructurará y reforzará la parte de la materia que más interés pueda tener a la hora de la evaluación.

En ACAEDUCA los alumnos de Bachillerato cuentan con todo el apoyo de material que diariamente utilizan con el fin de buscar información, actividades, material educativo, etc., en un ambiente donde se consigue ser, a la vez agradable y distendido para poder enfocar la atención en obtener la mayor calidad de conocimiento y desarrollo personal.

Una vez que los alumnos hayan terminado con los dos últimos años,  podrán preparar el ingreso a PAU con un profesorado especializado en este tipo de pruebas, para potenciar los resultados.

Apoyo Escolar en Zaragoza

PRIMARIA-ESO-BACHILLER

En ACAEDUCA tratamos de dar una respuesta integral a quienes necesitan ayuda en el contexto académico, desde el alumnado que presenta dificultades de aprendizaje, pasando por quien necesita apoyo sobre una asignatura en concreto o quien quiere ampliar sus horizontes e ir más allá.

  • APOYO INDIVIDUAL En muchos casos nos encontramos con alumnado con dificultades en el contexto escolar, en ocasiones relacionadas con algún trastorno (TDAH, dislexias, trastornos de la conducta, trastornos del espectro autista…), que necesitan una atención individual. Para ellas y ellos pensamos la tutoría psicopedagógica, es decir, la asistencia de un tutor con formación psicopedagógica para hacer los deberes y tareas escolares.
    Para quienes sólo necesitan ayuda en una asignatura determinada, ofrecemos un servicio tradicional de clases particulares de refuerzo a través de profesores titulados que apoyarán el aprendizaje en cualquiera de las asignaturas de las etapas de educación primaria y educación secundaria para todos aquellos alumnos y alumnas de Almozara y alrededores que lo necesiten.

  • EN GRUPO Otros alumnos solo necesitan alguien que supervise su trabajo y les enseñe a estudiar y a organizarse. Trabajamos en grupos para hacer nuestras tareas diarias, resolver dudas, estudiar y aprender técnicas de estudio.Es frecuente que las dificultades del alumnado se centren en determinadas materias por ser las más exigentes. Así, también ofrecemos la posibilidad de formar grupos de refuerzo por materias que agrupen alumnas y alumnos con dificultades similares en una misma materia.

Apoyo Escolar

Primaria-ESO-Bachiller

Conseguimos con éxito que el alumno supere las dificultades. Ofrecemos Apoyo Escolar de todas las asignaturas de Secundaria y Bachillerato . Sin duda, los mejores profesores particulares de matemáticas,  lengua, inglés,física, química, etc. Profesores  titulados con gran experiencia. Profesionales empeñados en conseguir que tu hijo apruebe el curso.  Eliminamos malos hábitos, falta de concentración y disciplina, etc. Nuestras clases particulares son intensivas y dedicadas a conseguir el máximo rendimiento del estudiante en el menor tiempo posible. Se mantendrá contacto permanente con los padres.

Ayuda y apoyo continuo

  • Apoyo de los profesores ayudando a reforzar las asignaturas, desarrollando las técnicas y hábitos de estudio necesarios para alcanzar el nivel preciso y lograr óptimos resultados.

Clases adaptadas al alumnado

  • Se sigue el temario de su colegio o instituto y se utilizan sus propios libros o apuntes. Se proporcionará más material de refuerzo si el profesor lo ve necesario.

Preparación de exámenes

  • En los periodos de exámenes, los profesores ofrecerán apoyo para afrontarlos con tiempo y con una metodología adecuada a la diversidad del alumnado.

Asignaturas específicas

  • Resolver las dificultades del alumno en una asignatura concreta, proponemos profesores expertos en cada área.
  • Matemáticas, Física, Química, Lenguaje, Inglés, Historia, Filosofía, …

Grupos reducidos

  • Nuestras clases la forman grupos reducidos de estudiantes para mejorar la atención individual de cada alumno.

Profesorado

  • Altamente cualificado, licenciados y con amplia experiencia en el área de educación.

Aulas

  • Equipadas con todo lo que el alumno necesita para su aprendizaje.